La gestión de la tesorería de una empresa consiste en la optimización de la liquidez, con el fin de garantizar la disponibilidad de los fondos necesarios para la realización de los pagos comprometidos por la empresa en la divisa adecuada y en el momento preciso.
CTI te apoya para que tengas la liquidez necesaria en cada momento, al tiempo que se obtiene rentabilidad por los excedentes de tesorería
Una de las premisas de una eficiente gestión de tesorería es el tener un exhaustivo control de los cobros y los pagos, cobrando lo antes posible y procurando financiarse con los proveedores, algo que no es tarea fácil, ya que los clientes, sobre todo si son importantes, pueden imponer, dentro de ciertos límites, plazos amplios para el pago de los créditos comerciales, mientras que determinados proveedores pueden exigir, incluso, los pagos al contado.
Nuestros expertos ofrecen una amplia gama de servicios contables y fiscales para que cada cliente cumpla, en tiempo y forma con sus obligaciones.
Apostamos por las nuevas tecnologías para adaptarnos a las necesidades del mercado.
Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes que nos enorgullecen.
Contamos con el respaldo de reconocidos bufetes fiscales y contables a nivel global.
Desde el momento que los contactamos estamos satisfechos por el resultado entregado, por el servicio pero también por la comunicación y predisposición.
La respuesta fue rápida y efectiva con información clara y sencilla. Han escuchado y sabido entender lo que queríamos y nos asesoraron.
Destaco la rapidez de contestación a la hora de sacarnos dudas ó cuando había algún inconveniente, siempre dispuestos.